PGR Y CIJ YUCATÁN, REALIZA RALLY CON ESTUDIANTES DE PRIMARIA

.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Yucatán, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en coadyuvancia con el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Mérida, realizó un rally sobre «Prevención del Delito». 

A fin de continuar con actividades que promuevan la convivencia sana y el respeto entre compañeros del nivel básico educativo, se efectuó el rally “Prevención del Delito”, el cual contó con la participación de un total de 50 alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria “Leopoldo Arana Cabrera”, de la capital yucateca. 

Durante la dinámica, los niños aprendieron medidas preventivas sobre la “Violencia”, “Delitos Cibernéticos”, “Adicciones” y “Abuso Sexual”, permitiendo a los pequeños conocer y familiarizarse con numerosos conceptos relativos a los temas en mención, esto, de manera interactiva y entretenida. 

Estas acciones son programas permanentes sobre prevención, que la Delegación en Yucatán impulsa entre niños y jóvenes de la entidad, a fin de mejorar su calidad de vida en el ámbito individual, familiar y social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.