Partido Homenaje a Don Efraín Lugo Ricalde

La cita será este sábado 14 de Mayo, a las siete de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Mérida Yucatán, Viernes 6 de Mayo de 2016.- Se realizó este viernes, en el restaurante Lapa Lapa Altabrisa, la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del partido homenaje a Don Efraín Lugo Ricalde, a efectuarse el próximo sábado 14 de Mayo, a las siete de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

En la rueda de prensa, estuvo el presidente de los Venados Futbol Club, Rodolfo Rosas Cantillo, acompañando a Silvia Lugo Galván, organizadora de dicho partido en recuerdo de su señor padre.

IMG_8451

En el presídium igual estuvieron importantes personalidades del balompié y deporte yucateco, como el Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto; el Tesorero del Salón de la Fama del Deporte del Estado, Felipe Duarte Ramírez; Pedro Morcillo López, director de la empresa Pemol; Freddy Sansores, ex árbitro profesional; y Antonio Chávez, ex elemento de los Venados.

IMG_8456

“Agradezco a todos los que se suman y aportan su granito de arena a este homenaje (a don Efraín Lugo) que estamos seguros nos hará recordar grandes historias como la vivida en aquel invierno de 1998”, dijo Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente de los Venados F.C.

Rosas Cantillo, también informó que en el primer partido de la temporada Apertura 2016 en casa, se hará un reconocimiento a don Efraín Lugo, teniendo a sus familiares como invitados especiales.

IMG_8380Posteriormente, todos los integrantes del presídium dedicaron unas conmovedoras palabras al empresario yucateco que durante tantos años dedicó su vida a impulsar el deporte en el Estado.

Para concluir, Silvia Lugo Galván, agradeció a los presentes por el apoyo y cariño mostrado a su señor padre, y está segura que el evento será todo un éxito, ya que han confirmado casi todos los jugadores del campeonato del 98.

 

El boleto tendrá un costo de 40 pesos en todas las localidades, y se podrán adquirir en los puntos Boletea y en taquillas del estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

 

Éstos son los jugadores y cuerpo técnico que estarán en el partido homenaje:

JUGADORES
ABRAHAM RAMON RAMON VILLAZEBALLOS
RICARDO ORTEGA GONZALO LOPEZ VIDAL
VALTENCIR GOMES DA SILVA ALBERTO CARRILLO
ENRIQUE GUZMAN RICARDO MEDINA CHARLES
JONEI DE BARROS MIGUEL ANGEL LOPEZ
TOMAS CRUZ ARTURO AGUIÑAGA
DAVID LANDA HIGINIO RUIZ
RODOLFO SANCHEZ ERICK CONCHA
ERNESTO JIMENEZ JIMMY CACERES
MARIO CASTELLANOS ANTONIO CHÁVEZ
MANUEL HODILON JIMENEZ VICTOR SOTO
RICARDO MORENO GERMAN LOPEZ
JORGE BETANCOURT HECTOR QUINTERO
PORFIRIO JIMENEZ AHUIZOTL SÁNCHEZ
MARCO ANTONIO CERECERO AMARILDO SOARES
JOSÉ LUIS MALIBRAN OMAN BIYIK
ENTRENADORES
JOSÉ LUIS «CHOCOLATE» HERNANDEZ
ENRIQUE LOPEZ ZARZA