Participa el Inaip en la Feria Yucatán 2016

El local cuenta con un espacio para participar en el 10 Concurso de Dibujo Infantil

Mérida, Yucatán 14 de noviembre 2016.- Con el objetivo de entregar a los ciudadanos información sobre sus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, el Inaip Yucatán participa por séptima ocasión en la Feria Yucatán Xmatkuil.

El local, ubicado frente a la entrada de la nave del Gobierno del Estado, entre los locales del IEPAC Yucatán y el del Ayuntamiento de Mérida, otorga información a los asistentes de todas las edades, que acuden a solicitarla.

Así mismo los niños de quinto y sexto de primaria que estén interesados en participar en el 10 Concurso de Dibujo podrán hacerlo también en el stand de la Feria, en donde encontrarán materiales adecuados para realizar sus trabajos, que además serán expuestos en el sitio hasta el domingo 4 de diciembre.

El stand promueve también entre los usuarios de redes sociales el Hashtag #QuieroSaber para publicar sus comentarios y dudas en temas relativos a la transparencia en el Estado de Yucatán.

Los ciudadanos que acudan a la Feria Yucatán Xmatkuil 2016 pueden visitar el local de atención del Inaip Yucatán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 18:00 horas.