«Panchito» Torres va por el rescate del primer distrito local

.

Mérida, Yucatán, 9 de abril del 2021.- Con el mejor animó por recorrer nuevamente las calles del primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres inició su campaña visitando a los amigos de la colonia Vergel, al oriente de Mérida, quienes le expresaron su gratitud por estar de vuelta.

“Es bueno estar de vuelta con los amigos, conocemos la realidad por la que atraviesan, falta de empleo, falta de oportunidades, servicios públicos en pésimas condiciones, pero esto no debe seguir, estamos de vuelta para apoyarlos, para ser ese amigo que tanto necesitan”, indicó el candidato tricolor al primer distrito local.

Respetando todas las medidas sanitarias, como son sana distancia, el uso del cubrebocas, así como la desinfección de manos; Torres Rivas dialogó e intercambió inquietudes con los vecinos de esta importante zona del oriente de Mérida, una zona que ha demostrado un apoyo incondicional desde que decidió incursionar en la política.

Siempre con una sonrisa, y dispuesto a escuchar, “Panchito” Torres se tomó el tiempo para intercambiar inquietudes con cada uno de los vecinos que salían de sus hogares o se bajaban de sus automóviles para poder saludarlo.

“Es gusto tenerte de vuelta amigo Panchito, aquí en Vergel tenemos un gran problema de inseguridad, hay falta de empatía de nuestras autoridades, además que la falta de alumbrado público dificulta el caminar en las noches”, expresó Doña Teresita, vecina del Vergel.

Por su parte, Torres Rivas dijo que esta es una de las zonas donde el trabajó duramente para que lleguen los apoyos y servicios públicos de calidad, pero hoy en día, tal parece que para las autoridades tanto estatales como municipales las prioridades son otras.

“Nosotros seremos esa vacuna, la vacuna que necesitan las autoridades para que volteen a ver a mi gente, la gente del oriente de Mérida”, agregó Panchito Torres quien junto a la candidata al IV distrito federal, Gaby Cejudo caminó decenas de calles de los Vergeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.