“Panchito” Torres se compromete a fomentar el deporte en las colonias de Mérida

El candidato tricolor promoverá escuelas de box para los jóvenes de los barrios al oriente y sur de Mérida

Mérida, Yucatán, 22 de abril del 2021.- Este jueves al recorrer las calles del oriente de Mérida, el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas se comprometió a que cuando sea diputado fomentar el deporte en las colonias de la ciudad capital, con el propósito de apartar a los jóvenes de los vicios y el ocio.

“Aquí junto a mi amigo el cuatro veces campeón del CMB, Javier “Candelita” Várguez, me comprometo a promover el deporte entre los jóvenes de la colonia, ya que nuestra juventud merece la oportunidad de desarrollarse en algo que le guste y lo aparte de las malas compañías, y no hay mejor deporte como el box”, indicó el candidato tricolor.

Por su parte, “Candelita” Várguez dijo que lleva varios años enseñando a los jóvenes de Vergel, “ahora tengo como catorce jóvenes que están entrenando conmigo, hay mucho talento escondido en los barrios, y sería bueno ese impulso que quiere promover Panchito”, dijo.

En el recorrido por los vergeles, Torres Rivas estuvo acompañado por la candidata al cuarto distrito federal, Gaby Cejudo quien se sumó a esta propuesta y se comprometió a que cuando sea legisladora a gestionar los recursos necesarios para apoyar tanto a los jóvenes como a los ídolos del boxeo yucateco.

También en el caminar varios vecinos señalaron a los candidatos del tricolor que hace falta mejores servicios públicos, como son limpieza de calles, alumbrado público, así como la limpieza de los pozos pluviales.

Es de recalcar que en las visitas a los colonos se respetaron los protocolos sanitarios como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.