¡Increíble! Sexy actriz sufrió acoso sexual

Descubre qué sexy actriz confesó que sufrió acoso sexual

Muchas famosas han denunciado que han sido víctimas de acoso sexual, pero ahora sorprendió queFabiola Campomanes reveló que ella también fue víctima de este delito. En entrevista para un programa matutino, la amiga de Montserrat Oliver indicó que en varias ocasiones la han agredido en las calles de la Ciudad de México.

La actriz indicó que está cansada que la acosen sexualmente por su cuerpo y que en más de una ocasión ha manifestado su molestia. Narró una de las agresiones que ha vivido: «El tipo fue y se estacionó para bajarse del coche e irme a agarrar las nalgas, y como esa te puedo contar más historias de sujetos que me han enseñado lo que traen ahí, no entiendo por qué lo hacen».

Fabiola Campomanes lució cuerpazo en Instagram

Fabiola Campomanes destacó que está harta de este tipo de actos violentos hacia las mujeres y que desconoce porque los hombres tienen ese tipo de comportamiento. «Esto del acoso a la mujer es terrible, que tú no puedas salir a la calle en shorts porque ya te estén diciendo de cosas porque tienes una bonita anatomía, es muy feo», comentó.

«No entiendo qué es lo que está pasando, creo que la gente está muy enojada, los seres humanos andan muy enojados, no sé si será la contaminación, es muy lamentable que la gente esté tan agresiva», agregó la artista, quien es poseedora de una figura espectacular.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/FABIOLACAMPOMANES