Ofrece Grupo Modelo oportunidad a los habitantes de Hunucmá

.

Mérida, Yucatán, a 16 de Mayo de 2016.- Grupo Modelo continuó su reclutamiento de personal para Cervecería Yucateca hoy en el Gimnasio Polifuncional de Hunucmá, exclusivamente para habitantes de ese Municipio en donde se construye la Planta.

Personal y directivos de Grupo Modelo atendieron personalmente a los aspirantes de la población que se dieron cita desde muy temprano para intentar ser seleccionados para integrarse al equipo de Cervecería Yucateca.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz; el Presidente Municipal de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero; el Director Regional de Grupo Modelo en el Sureste, Eduardo Loges; y el Gerente General de Cervecería Yucateca Omar Guevara Ramos.

Estamos muy contentos de poder invitar a los habitantes de Hunucmá a integrarse al equipo de Cervecería Yucateca; de brindarles la oportunidad de ser parte también de las manos yucatecas que volverán a producir las cervecas Montejo y León Negra desde el lugar donde nacieron y de ser un detonante de desarrollo económico de la región.”, señaló Eduardo Loges, Director Regional de Grupo Modelo en el Sureste.

Las vacantes ofrecidas hoy por Grupo Modelo en Hunucmá forman parte de los 400 empleos directos que generará Cervecería Yucateca en la primera etapa de su Planta, en la que se producirán 5 millones de hectolitros, pero el plan es que la Planta crezca dos veces más hasta producir 15 millones de hectolitros, para lo cual se abrirán más oportunidades de nuevos empleos el el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.