Horóscopo de hoy sábado 4 de febrero

Un problema latente puede llegar a un punto crítico este fin de semana. Puede surgir algo del pasado o algo que estaba oculto. Puede haber intensidad en nuestras relaciones o turbulencia emocional interna. Puedes sentir la necesidad repentina de soltar algo o a alguien.

Aries

Venus está pasando algún tiempo en hibernación en tu zona de invierno. Esto no significa que tu vida amorosa está estancada, sino que tu cariño se expresa a puertas cerradas. Tus emociones pueden conducir a cierta soledad o frustración romántica, por lo que es recompensable repasar tus horóscopos de febrero.

Tauro

Puedes conocer a alguien a través de actividades grupales o a través de amigos en común. Es un fin de semana para pasarlo con amistades o grupos, y aprovechar el paso de Venus por tu zona social para brillar en tu medio social con encanto y gracia.

Géminis

Es un fin de semana para tomar algunos riesgos y alimentar tu espíritu de autoexpresión a través de alguna aventura o aprendizaje superior. Esto te ayudará a sentirte bien contigo misma y también te puede ayudar a ver las cosas desde un nuevo panorama.

Cáncer

Febrero marca la época del año en la que estás más deseosa de un cambio profundo. Limpiar la basura psíquica o deshacerte de los malos hábitos puede ser parte de los planes. Es hora de explorar los secretos de la vida.

Leo

Este es el momento en el que logras darte cuenta de tu propio potencial a través de un ser querido. Durante los próximos días, te enfocas en equilibrar tus intereses y objetivos personales con tu vida social o con la de tu pareja. El énfasis está en ‘nosotros’ en lugar de ‘yo’.

Virgo

Este es un buen fin de semana para dar rienda suelta a tus habilidades, organizarte y cuidar tu salud y bienestar. Es un buen momento para hacer mejoras en tus rutinas habituales.

Libra

Quieres que los demás se den cuenta de los gestos que tienes con ellos, y te puedes sentir más sensible a descubrir si la gente te aprecia y las razones por las que lo hacen. El placer y la diversión juegan ahora un papel importante en tu búsqueda de libertad de expresión.

Escorpio

Además de pasar más tiempo atendiendo tus asuntos domésticos, el enfoque este fin de semana debe estar en cultivar y nutrir los cimientos internos que te respaldan a ti y a tu crecimiento personal.

Sagitario

No es un momento en el que estés especialmente concentrada. De hecho, podrías tener demasiadas ‘pelotas en el aire’. Aprovecha el fin de semana para elegir los proyectos y causas que ameritan tu atención más que otras. Delega aquello que puedas para organizarte.

Capricornio

Esta no es la época más agitada del año para los Capricornios, incluso es probable que elijas apegarte a lo que te hace sentir más segura, en lugar de correr grandes riesgos. Tu zona de confort te ofrece mucha más seguridad que en otro momento.

Acuario

Si se trata de amor y pareja, este es un fin de semana en el que valoras a aquellos que te hacen sentir cómoda y segura. Tu corazón necesita estabilidad y fortaleza sobre cualquier otro atributo que, generalmente, encuentras en una pareja o socio.

Piscis

El Sol viaja a través de tu zona de retiro y regeneración. Por lo que es momento de pensar en los apegos que tienes a las cosas, las personas y las rutinas, y detectar cuáles te están arrastrando hacia abajo.