NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL PAN YUCATÁN.

.

En Sesión de la Comisión Permanente del PAN Yucatán, realizada este jueves 31 de enero, los integrantes de la misma ratificaron por unanimidad a propuesta del Presidente Estatal Asis Cano, los nombramientos de los militantes que ocuparán las diversas carteras que integran la estructura del Partido en el Estado. Dichas propuestas contaron con la aprobación previa de los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), quienes también sesionaron horas antes.

La sesión de ratificación inició a las 7:30 pm en el auditorio “Efraín González Luna” del Comité Estatal, a la cual asistieron 34 integrantes de dicho organismo partidista, quienes por espacio de dos horas analizaron diversos temas internos y ratificaron a los titulares de las carteras que acompañarán los trabajos de la dirigencia panista yucateca por los siguientes tres años.

Para la ratificación de estos nombramientos, los miembros de la Comisión Permanente privilegiaron los perfiles partidistas de las propuestas, así como la trayectoria, trabajo y cercanía que tienen con la base de la militancia Panista para aprobar sus nuevas encomiendas, las cuales en su mayoría son de carácter honorario.

Con estos nombramientos, el Comité Directivo Estatal se encuentra listo para poner en marcha los planes y proyectos preparados para lograr los objetivos de un PAN fuerte y más cercano a los Militantes y ciudadanos.

SECRETARIA TITULAR
FORTALECIMIENTO INTERNO MIGUEL VÁRGUEZ ALONZO
ACCIÓN ELECTORAL JORGE ORTEGA CRUZ
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MARIO MALDONADO ESPINOSA
PROMOCIÓN POLÍTICA DE LA MUJER ELISA VALENCIA HEREDIA
VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD ÁLVARO CETINA PUERTO
ESTUDIOS Y DOCTRINA JULIO SAUMA CASTILLO
IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO DAFNE CELINA LÓPEZ OSORIO
ACCIÓN DE GOBIERNO MANUEL FUENTES ALCOCER
ASUNTOS INDÍGENAS LUCIO BALAM HERRERA
ASUNTOS AGRARIOS SAMUEL FURLONG BOJORQUEZ
RELACIONES INSTITUCIONALES FREDDY RUZ GUZMÁN