Nacional Global Dinero Comunidad Deportes Espectáculos Hacker Expresiones Opinión Trending Ofertas Gentleman Grupo Anderson´s ahora patrocinador oficial del club Cancún FC

La alianza apoyará el desarrollo de talentos mexicanos a nivel local y nacional, además de resaltar a la joya del caribe

Cancún, 21 de julio 2022.-  el paradisíaco destino considerado como el más visitado y el más importante en la Riviera Maya; figura como el lugar ideal para ser el hogar de eventos importantes como maratones y triatlones que potencializan el deporte en la zona. Siendo este lugar, el destino de primer nivel, sus equipos y clubes deportivos merecen la misma calidad.

A principios de junio el club Cancún FC dio a conocer a sus nuevos dueños, Negocios en Futbol Profesional SA de CV, los cuales tienen como objetivo comunicar y transmitir la esencia de este hermoso destino, así como el desarrollo de talentos mexicanos a nivel local y nacional.

El día 5 de julio, el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, organizó una conferencia de prensa ante diversos medios locales y nacionales en el aclamado restaurante Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, para anunciar su participación como patrocinador oficial del club Cancún FC, el cual se suma a la Liga Expansión y promete ser uno de los mejores equipos durante la temporada.

La conferencia estuvo encabezada por Jeff Luhnow, presidente del club, y Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo. Por parte de Grupo Anderson’s estuvieron presentes Jan Krouham, director de Operaciones, y Carlos Castro, director de Marketing.

La fusión de dos empresas mexicanas con un alto posicionamiento en todo México; Grupo Anderson’s, reconocido conglomerado restaurantero, haciéndolo líder en la industria de la gastronomía por llevar las experiencias culinarias a su nivel más alto en calidad y entretenimiento, rompiendo con los esquemas tradicionales en cada una de sus marcas, eventos, aperturas, entre otros. Uniéndose este año con Cancún FC para convertirse en patrocinadores oficiales de uno de los deportes con mayor auge en el país, el futbol. Que mejor que ir de la mano de una empresa 100% mexicana, llena de sabor y con una trayectoria de éxitos.

Por otra parte, Negocios en Futbol Profesional SA de CV es una empresa mexicana la cual está asociada con Blue Crow Sports Group, con sede en Houston. Reconocida por sus grandes aportaciones, constantemente cuenta con innovación tecnológica en el deporte y por su reciente compra del C.D. Leganés, equipo español de LaLiga Smartbank. Ben Guill y Jeff Luhnow, quienes son sus mayores accionistas de esta importante compañía y los nuevos dueños del club. Dicho esto, los beneficios y oportunidades para Cancún FC serán un gran soporte de ayuda para desarrollar y potenciar el talento mexicano en el mundo del deporte; específicamente en el fútbol y representar al mayor destino turístico en México.

En la rueda de prensa se presentaron los objetivos de tan importante alianza de ambas empresas. Por su parte, Luhnow, presidente de Cancún FC, comentó: “El club Cancún FC cuenta con un potencial gigantesco para transformarse en una marca internacional, Sin embargo, necesitamos buscar asociarnos con las marcas más exitosas de Quintana Roo, México e inclusive del mundo. Tomando en cuenta de que Grupo Anderson’s, tiene una trayectoria intachable, éxitos y múltiples reconocimientos en el estado de Quintana Roo y todo México, estamos orgullosos de darle la bienvenida a este consorcio como nuestro primer patrocinador oficial para este nuevo comienzo al lado de Cancún FC.”

Siendo Cancún la sede oficial de Grupo Anderson’s y Cancún FC; Carlos Castro, director de Marketing, recalcó que dicho patrocinio les pareció muy acertado para la alianza, ya que ambos representan al caribe y el club en corto tiempo tiene como objetivo lograr debutar en ligas nacionales.

A esta plática, se sumó la mención de planes de expansión del equipo dentro del caribe mexicano, a lo cual el vicepresidente del equipo, Solazzi, puntualizó: “Queremos ser un equipo de futbol sin precedentes. Cancún FC busca comunicar y transmitir la riqueza de México en aspectos culturales, artísticos, de espectáculo y riqueza gastronómica para crear experiencias únicas a nuestros aficionados a nivel local e internacional. Y reconocemos que este crecimiento solo puede trabajar en conjunto con empresas que tengan la misma visión de éxito e innovación y Grupo Anderson’s es el socio ideal para lograr estos objetivos, ya que han sido los expertos en renovar y cambiar totalmente a la industria culinaria y su concepto en México.”

Terminando la rueda de prensa, dieron un último comunicado especial para los amantes del futbol y el buen comer, dando a conocer que una de las marcas favoritas y divertidas de Grupo Anderson’s, La Vicenta, será a partir de ahora la casa de Cancún FC, creando dinámicas  sorpresas para sus fanáticos como meet & greets, eventos, activaciones entre otras.

Este es un paso más a la trayectoria de éxito para ambas empresas y sus directores, quienes comparten la visión de crecimiento del talento mexicano y de este destino turístico, el cual apuesta por una nueva escena como es la del deporte.
 

 

 

***mjpr***