Muere empleada de céntrica tienda

.

Mérida, Yucatán 10 de diciembre 2022.- Una empleada de Huacho Martín, falleció ayer aproximadamente a las 13:40 horas cuando se encontraba atendiendo a clientes de la tienda ubicada en la calle 58 entre 63 y 65 de Centro de la ciudad.

Se reportó que durante la jornada laboral todo transcurría con normalidad, pero después del mediodía la afluencia de las personas hacia la tienda aumentó.

En un momento dado, las otras empleadas del negocio se dieron cuenta que la ahora occisa se llevó las manos al pecho, quejándose de un fuerte dolor en el tórax.

Poco a poco la mujer se desvaneció en el interior del negocio, por lo sus compañeros solicitaron de inmediato la ayuda de personal de emergencias.

Poco tiempo después, llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal quienes acompañaban a los paramédicos de la misma corporación.

Tras valorar a la empleada se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se informó a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación llegaron hasta la céntrica tienda donde iniciaron con las entrevistas con los compañeros de la infortunada mujer.

Los familiares de la fallecida también se presentaron al sitio para realizar los trámites correspondientes ante la autoridad estatal.

La tienda fue cerrada al público, las personas que se encontraban en el interior fueron evacuadas para que las autoridades policiacas realicen el trabajo de campo