Despliegue de fuerza de la SSP

Varios elementos, vehículos y los dos helicópteros tras un veloz conductor, se escapó

Mérida, Yucatán 10 de diciembre 2022.- Un conductor que chocó a dos vehículos y se dio a la fuga movilizó a una gran cantidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, incluso, los dos helicópteros oficiales.

Hasta el momento no se sabe sobre la identidad del conductor del automotor, el departamento de Comunicación Social de la SSP informó que la persona que ocasionó tal despliegue de fuerza transitaba a exceso de velocidad en el Anillo Periférico a la altura de Ciudad Caucel e hizo caso omiso a las indicaciones que se le hicieron para detener su automóvil.

Sigue, en la huida colisionó a dos vehículos, por lo que unidades del sector Poniente hicieron un cerco de seguridad para contener la movilización del vehículo.

No se contuvo

Al parecer el cerco de seguridad no funcionó, ya que el veloz conductor logró llegar a un predio de uno de los fraccionamientos de Ciudad Caucel donde estacionó su unidad y se introdujo al inmueble.

El boletín

La misma información oficial señala: El conductor introdujo el auto a un predio en el mencionado fraccionamiento, en donde los elementos del sector y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) mantienen vigilancia en espera de proceder conforme a derecho.

No hay lesionados ni algún otro suceso en el que se haya puesto en riesgo la integridad de física de las personas.

En las redes

Las redes sociales explotaron ayer cuando se dio a conocer que las dos aeronaves de la policía estatal se encontraban en vuelo al Poniente de la ciudad, sin que se supiera en realidad que es lo que ocurría.

Poco tiempo después la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer lo antes descrito en un escueto boletín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.