Messi y CR7 se volverán a enfrentar tras el arribo del portugués al Al Nassr

La Copa Riyadh Season Cup sería el duelo en el que los dos astros del futbol contemporáneo se volverían a juntar; Messi lidera el historial entre ambos futbolistas

Con el arribo de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, los aficionados se relamen los bigotes debido al amistoso que desde hace meses se cocina’ entre el PSG y las figuras de los dos equipos más poderosos del futbol de Arabia Saudita: Al Nassr y Al Hilal.

La Copa Riyadh Season Cup volvería a juntar a las dos más grandes estrellas del futbol contemporáneoCristiano Ronaldoy el actual campeón del mundo, Lionel Messi.

¿CUÁNDO SE LLEVARÍA A CABO ESTE PARTIDO?

Pese a que todavía no es oficial, el encuentro de la Copa Riyadh Season Cup se llevaría a cabo el próximo 19 de enero del 2023, aprovechando que el club parisino tendrá un espacio de 14 días sin partidos luego de enfrentar al Rennes y antes de medirse al Reims, ambos cotejos correspondientes al torneo local.

(Captura de pantalla de: gea.gov.sa)

Actualmente, el PSG se ubica en la cima del futbol francés con 44 puntos luego de 16 partidos a siete unidades del segundo lugar, mientras el Al Nassr es segundo de su liga tras 10 encuentros disputados a dos puntos del líder Al-Shabab.

HISTORIAL ENTRE MESSI Y CR7

Durante el paso de ambos futbolistas por LaLiga, Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron en infinidad de ocasiones, sin embargo, todos los seguidores de ambos jugadores deseaban verlos enfrentándose en una final de Champions entre Barcelona y Real Madrid, situación que no logró conseguirse.

La única ocasión en la que ambos astros se vieron las caras en una final del torneo más importante a nivel de clubes fue cuando el Barcelona comandado por Lionel Messi, venció al Manchester United de Cristiano Ronaldo 2-0, en 2009, con anotaciones del argentino y el camerunés Samuel Eto’o.

 

BFG