Matan al Mulix en el interior de su casa

.

Chichimila, Yucatán 29 de junio 2022.- La Policía Estatal de Investigación dio a conocer que en Chichimilá una persona del sexo masculino perdió la vida a causa de las heridas que le infringieron con un arma blanca.

El ahora occiso fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle 17 con 12 y 14 de la población antes señalada.

Las primeras investigaciones apuntan a que tras una riña, el sujeto identificado únicamente como “Mulix” sacó la peor parte ya que recibió cuando menos tres puñaladas.

Vecinos de la zona afirmaron que Mulix vivía solo y que era muy frecuente que se le viera ingiriendo bebidas alcohólicas, a veces, acompañado.

Hasta la casa de Mulix llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que uno de los vecinos del lugar escuchó el pleito y dio aviso a la policía, pero al llegar los elementos uniformados encontraron a Mulix en medio de un charco de sangre, según comentaron los propios policías.

Los paramédicos confirmaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que a su vez levanten el cuerpo los del Servicio Médico Forense.

De la misma manera el personal de la PEI arribó al sitio para las averiguaciones pertinentes, ya que la persona que lesionó y dio muerte a Mulix se dio a la fuga.

Posteriormente los elementos de la Policía Municipal quedaron a cargo del lugar del asesinato para resguardar y proteger la evidencia que pueda tener el predio.