¿MÁS TRAGEDIAS? DESCUBRE QUÉ LE PREDICE MHONI VIDENTE A JULIÁN FIGUEROA…

LA FAMOSA MHONI VIDENTE PREDIJO INCREÍBLES SITUACIONES PARA JULIÁN FIGUEROA. DESCÚBRELAS AQUÍ

Julián Figueroa acapara los titulares, debido a que el joven recordó a su padre Joan Sebastian, a un año de su lamentable fallecimiento. Sin embargo, ahora llama la atención, luego de que Mhoni Vidente predijo increíbles situaciones que al parecer se le presentarán al primogénito de Maribel Guardia.

Ante las cámaras de Telemundo, la famosa mujer detalló que el descendiente de «El Rey Del Jaripeo» sufrirá una transformación radical en su vida, debido a que se «comerá la torta antes del recreo». La conductora indicó que el incipiente cantante contraerá nupcias con su novia, quien pronto le dará la noticia de que está embarazada.

Mhoni Vidente predice boda e hijo para Julián Figueroa

No destacó para cuando será el enlace matrimonial del primer y único hijo de Maribel Guardia; pero sí habló también de la herencia de Joan Sebastian, la cual ha sido causa de pelea entre sus hijos y hermanos, quienes no desean quedarse sin una parte proporcional de los bienes del cantante.

 Mhoni Vidente indicó que la herencia ya fue certificad por un juez y que pese a los esfuerzos de los familiares del «Poeta del Pueblo«, no recibirán ningún beneficio económico; por lo que seguirán con las manos vacías y sólo se hará la repartición entre los hijos del cantautor.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEMUNDO

FOTOS: THE GROSBY GROUP, TWITTER