Marco García volvió a las canchas casi un año después

El joven canterano de Pumas reapareció en los terrenos de juego y lo hizo con la filial del club universitario en Tabasco, dentro de la Liga de Expansión

Once meses después del último partido oficial en el que había participado, el mediocampista y canterano de los Pumas, Marco Antonio García, volvió a jugar. El futbolista de 21 años reapareció con la filial que tienen los universitarios en Tabasco y que compite en la Liga de Expansión MX.

García, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX frente al América y que lastimado, recibió la noticia de que sería separado del primer equipo mientras se investigaba un acto de acoso sexual que cometió con una maestra durante su paso por las fuerzas básicas, disputó 12 minutos en el empate sin goles del equipo tabasqueño contra los Cimarrones de Sonora.

En ningún momento la institución capitalina informó el resultado de dicha investigación, sin embargo, la participación del jugador con el cuadro de la Liga de Expansión, deja ver que, por lo menos por ahora, fue relegado de división.

El tema de Marco, desde que regresamos a trabajar en diciembre, él se presentó acá, desafortunadamente en el partido de preparación que tuvimos en Tlaxcala sufre una lesión en la clavícula y por eso hasta hoy (jugó), pero bueno, Marco también tiene la posibilidad en algún momento de, si es requerido en el primer equipo, poder participar. Él es jugador elegible”, declaró Alejandro Pérez, director técnico de Pumas Tabasco al término del partido frente a Cimarrones.

 

elf