Manuel Díaz festejó el día del niño en diversos puntos de la ciudad.

Como parte de las actividades del mes de abril, el Dr. Manuel Díaz, diputado local por el V Distrito, festejó a los más pequeños con motivo del día del niño.

El primer festival tuvo lugar en el Fracc. Fidel Velázquez en el que alrededor de más de 500 personas disfrutaron del «Cinema MD», programa permanente del diputado panista, el show de una carismática payasita que con sus concursos puso a bailar a todos los presentes y al término, hubo un cálido refrigerio.

En la Col. Vicente Solis, en el emblemático parque de San Jerónimo, cientos de personas disfrutaron también de la proyección de la película «Sing Ven y Canta», acompañada de palomitas y refrescos gratis. Al término del Cinema, se les otorgo a los pequeños un obsequio por parte del «Doc Manuel».

Cabe mencionar que el legislador, entre sus actividades de apoyo y gestión, fue invitado en colonias, escuelas y comités, visitando así cerca de 20 colonias durante la última semana de abril.

«Estamos muy agradecidos con el diputado, ya habíamos escuchado de él, hoy constatamos que es el único que está trabajando por nosotros, por la ciudadania. Queremos agradecer el apapacho que hoy le dio a nuestros pequeños. Gracias doctor Manuel», comentó una vecina de la Vicente Solis.

Al término de los eventos el Doctor Díaz Suárez agradeció a los presentes sus muestras de cariño y mencionó que estará al pendiente de los más pequeños, por lo que recalcó que desde el Congreso del Estado seguirá velando para que se respeten sus derechos humanos en las diversas leyes que los protegen.