Luciérnagas Yucatán lleva alegría a niños del Sur de Mérida

– La agrupación Luciérnagas Yucatán llevó alegría y diversión a cientos de niños de la colonia Guadalupana, ubicada en el Sur de Mérida, en el marco del Día de Reyes Magos

Mérida, Yucatán a 9 de enero del 2024.- La agrupación “Luciérnagas Yucatán”, llevó alegría y diversión de niños y niñas de la colonia Guadalupana, en el Día de Reyes Magos.

Gaspar, Melchor y Baltasar, representados por Luciérnagas, llevaron alegría a decenas de pequeños de la colonia Guadalupana y conjuntos habitacionales aledaños, que viven en situación de vulnerabilidad, al entregar juguetes que se colectaron entre las integrantes de la agrupación altruista.

El evento se llevó a cabo el día de ayer en el parque del conjunto habitacional, donde además de los juguetes, hubo el tradicional corte de la rosca de reyes.

Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la agrupación, indicó que ver la sonrisa y rostro de felicidad de un niño no tiene precio, es el mejor pago que podemos recibir, ver los rostros felices, aseguró.

La voz de la llegada de los “reyes” a la colonia se comenzó a correr como reguero de pólvora y en cuestión de minutos los reyes y reinas del hogar llegaron acompañados de su papá, mamá, hermano o abuelita para disfrutar un momento de alegría y diversión.

Finalmente, todos y cada uno de los niños y niñas, que arribaron al centro recreativo se llevaron a casa un obsequio en el Día de Reyes Magos.

La agrupación está conformada por mujeres que ayudan a otras mujeres, pero también abanderan causas sociales y realizan actividades altruistas en zonas vulnerables.