LOS LEONES SACAN EL POWER

Dos cuadrangulares y hermético pitcheo guían triunfo melenudo sobre Monterrey.

Reynosa, Tamps. (leones.mx) 3 de abril de 2022.-Se armó la fiesta de bateo y pitcheo en el Adolfo López Mateos, con cuadrangulares de Sebastián Valle y el novato Tristen Carranza.

Flamante labor monticular  por parte de Jake Thompson, Jonas Garibay, Manuel Chávez, Héctor Villalobos, Christian Prado y Dalton Rodríguez, que lucieron en la loma al sólo permitir una sola carrera, para dejar el marcador 4-1 a favor de los reyes de la selva.

Desde muy temprano se armó la pirotecnia de batazos en tierras fronterizas, dónde nuevamente destaco Art Charles con triplete para poner 1-0 el marcador, Luis «El Pepón» Juárez que se fue de 3/2, seguido de Sebastián Valle y Tristen Carranza, que se volaron la barda para amarrar el marcador final.

Las fieras iniciaron el segundo de la serie con Norberto Obeso (LF), José Juan Aguilar (CF), Walter Ibarra (2B), Luis Juárez (DH), Yadir Drake (RF), Art Charles (1B), Sebastián Valle (DH), Ángel Chavarrín (C), Marco Jaime (SS), Carlos Mancillas (3B). Durante el juego también vieron acción Tristen Carranza, Bryan Quintero, Abrahám López y Ángel Camacho.

Este domingo los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey, se verán cara a cara para definir el último juego de la serie de pretemporada 2022, a las 6:00 pm horario fronterizo y 5:00pm horario Mérida Yucatán, en el Estadio Adolfo López Mateos.

Todas las emociones se podrán disfrutar a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook Live de los Leones.