LOS LEONES DICEN SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Miembros de la ACRODEY lanzan la primera bola en el Kukulcán Alamo

Mérida, Yucatán 8 de junio.- En la celebración del Día de la Libertad de Expresión, los Leones de Yucatán tuvieron como invitados especiales a los integrantes de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán.

Encabezados por su presidente, el Lic. Marco Moreno, la ACRODEY fue parte estelar este viernes al Parque Kukulcán Alamo, protagonizando la ceremonia del lanzamiento de la primera bola del Clásico Peninsular entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Teniendo como receptores a los jugadores Manuel Chávez y Francisco Hernández, los periodistas Marco Moreno, titular de deportes de Novedades Yucatán, y el Lic. Juan Casanova, de periódico Por Esto, fueron los encargados de realizar el primer pitcheo de la noche, siendo acompañados por el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial del club.

La ACRODEY fue constituida el 24 de enero del 2002, teniendo como objetivo principal, lograr el reconocimiento de la comunidad deportiva del estado y difundir a través del trabajo diario de sus afiliados, los triunfos y logros del deporte yucateco.

Siendo un fundamento de los derechos humanos, fuente de la humanidad, y madre de la verdad, los Leones de Yucatán le dicen sí a la libertad de expresión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.