Asesinan en Tláhuac a Eddy Ortiz Piña, ex diputado del PRD

Testigos dijeron haber escuchado un ruido parecido a un cohete sin darse cuenta si en el lugar de los hechos se encontraba alguna otra persona, el ahora occiso respondía al nombre de Eddy Ortiz Piña de 48 años de edad

La noche del viernes fue asesinado Eddy Ortiz Piña, ex diputado del PRD y asesor de Morena; esto en la alcaldía Tláhuac.

El C2 Oriente alertó de la presencia de una persona herida por arma de fuego en las calles Calle Onofre Capeto e Ignacio Molina, colonia La Conchita, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Al arribar, los agentes se percataron de un vehículo estacionado frente al negocio con razón social abarrotes “La Guerrerense” siendo una camioneta de la marca Nissan modelo X-Trail color vino con placas NEJ-8416.

Señalaron que a simple vista se observa con una persona al interior del lado del conductor inclinado sobre el tablero, así mismo el cristal del lado derecho e izquierdo de dicho vehículo estrellados y con un orificio de bala.

Testigos dijeron haber escuchado un ruido parecido a un cohete sin darse cuenta si en el lugar de los hechos se encontraba alguna otra persona, el ahora occiso respondía al nombre de Eddy Ortiz Piña de 48 años de edad.

La madre del fallecido, Martha Peña Cruz de 68 años, confirmó su identidad y mencionó que Ortiz Piña fue ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).