Los Horóscopos de este viernes 27 de agosto indica que es un día perfecto para que inicies un plan para administrar tus bienes materiales. ¡Suerte!

¡Llegó el fin de semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Tauro desde donde hará un formidable trígono con el Sol en Virgo. Por eso la tierra estará fértil para que plantes una nueva semilla y habrá una energía muy prospera y productiva. Las labores que realizas a diario darán sus frutos y tendrás un excelente criterio para administrar tu dinero. Puede ser un buen momento para que inicies una dieta más sana y natural.

Aries: Este fin de semana te irá muy bien en el plano de la economía y tendrás lucidez a la hora de administrarte. También implementarás una dinámica de trabajo más productiva y te sentirás reconocido, y valorado por tus habilidades. En este periodo mejorará tu situación financiera.

Tauro: Tus dones naturales estarán exaltados y emanarás un brillo muy especial durante el fin de semana. Este es un momento ideal para que des inicio a un nuevo proyecto personal porque todo lo que emprendas prosperará y te proporcionará dicha. Te unirás a las personas que amas.

Géminis: La memoria del alma se reactivará, así que es posible que te sumerjas en un mar de recuerdos que te harán sentir nostálgico. Gracias a esto, estarás muy conectado con tus raíces y tus orígenes, y te darás cuenta de que las experiencias que fuiste acumulando te aportaron solidez interior.

Cáncer: Tus amigos te verán cómo alguien confiable con quien es posible conversar de una manera tranquila y sincera. Sentirás que eres apreciado en tu círculo social y eso tendrá un efecto renovador, además, la interacción te ayudará a afianzar tus valores e ideales.

Leo: Alégrate porque tus esfuerzos te conducirán al éxito y sentirás que es un momento clave para escalar a la cima de tu carrera profesional. A partir de ahora perseverarás para conseguir tus objetivos y la recompensa será mayor de los que esperabas.

Virgo: Se darán las condiciones perfectas para que concretes un viaje o emprendas una aventura que te resulte enriquecedora. No temas a este nuevo amanecer que te regala la vida. Tendrás la sabiduría necesaria para hacer realidad todos tus sueños.

Libra: Este fin de semana vas a ordenar tus cuentas y saldarás cualquier deuda que hayas contraído en el pasado. Si por el contrario, tienes que cobrar una suma de dinero aprovecha para reclamarla. Y si estás esperando algún préstamo, tendrás avances favorables.

Escorpio: Si en los últimos tiempos hubo desacuerdos y desencuentros llegó el momento de la reconciliación a través del dialogo. Sentirás una gran afinidad con ese ser que tanto te importa y comprobarás que eres correspondido en tus sentimientos.

Sagitario: A nivel profesional te desempeñarás de manera brillante y las personas cercanas a ti quedarán admirados con tu desempeño. Si estás desocupado te recomiendo que este fin de semana busques puestos de trabajo relacionados con la gastronomía o la industria de alimentos.

Capricornio: Este fin de semana vas a concentrarte en darte la atención y el valor que mereces. Si te enfocas en positivo descubrirás una nueva dimensión de la vida y te destacarás en lo que decidas hacer. Alégrate porque recibirás reconocimiento de los seres que te rodean.

Acuario: Si en algún momento enfrentaste dificultades en el plano familiar ahora podrás resolverlas. Este fin de semana saldrán a la luz algunas emociones que mantenías en secreto, pero luego de esta pequeña crisis te sentirás preparado para comenzar una nueva etapa.

Piscis: Este fin de semana hablarás de forma suave y pausada, pero a la vez lograrás trasmitir una sensación de firmeza. El diálogo te ayudará a ponerte en el lugar del otro y a trasmitir tu manera de percibir la realidad. Confiarás en la veracidad de los seres que te rodean.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «MATERIALIZO LO QUE NECESITO».