Los Horóscopos de este lunes 16 de agosto te dicen que el planeta del amor ingresará en el signo de Libra.

Descubre cómo este fenómeno impactará en tu signo.

Aries: Vivirás una etapa muy feliz en el área de las relaciones porque reinará un espíritu armónico y colaborativo. Si te encuentras en pareja notarás que renace el romanticismo, pero si te encuentras soltero entonces aparecerá alguien que te resultará muy atractivo. Ábrete al amor.

Tauro: En el trabajo habrá un clima de entendimiento y realizarás tus tareas con placer. Será buena idea que te ocupes de tu cuidado estético y saques un espacio para arreglarte las uñas o cambiarte el look. También podrías hacer un poco de ejercicio para sentirte lleno de energía.

Géminis: Venus ejercerá una influencia muy positiva sobre tu persona y tu vida. Tus encantos naturales estarán exaltados y enamorarás a todos los que te rodean. Le darás más importancia a la imagen y elegirás con mayor atención el peinado y la vestimenta que llevas.

Cáncer: El vínculo con tus familiares atravesará por un momento muy armónico. Tu hogar será el centro de reuniones y recibirás visitas distinguidas. Además, será una gran oportunidad para que decores tu casa y la conviertas en un sitio más agradable. Tus emociones estarás equilibradas.

Leo: Este será un período que se caracterizará por el buen diálogo y por el entendimiento. Encontrarás una vía diplomática para manifestar tus opiniones y si se genera algún debate serás un excelente mediador y lograrás conformar a todos. Tu mente estará abierta a otras ideas.

Virgo: Te abrirás a nuevas maneras de producir dinero y te harán propuestas económicas muy satisfactorias. Todo indica que encontrarás al socio perfecto para hacer negocios. También será una etapa en la que querrás comprarte cosas más elegantes y sofisticadas, así que date gustos.

Libra: Venus transitará por tu signo resaltando tu belleza natural y otorgándote una cuota extra de glamour que te volverá irresistible. Las personas que te rodean se quedarán fascinados con tus cualidades y te darán un trato preferencial. Tu vida se volverá más bella y excitante.

Escorpio: Podrías vivir un amor platónico o tener ciertas experiencias sentimentales a escondidas. También podrías caer en la tentación de vivir romances con el fin de evadir la realidad, así que mi consejo es que aproveches este ciclo para reflexionar acerca de tus relaciones.

Sagitario: Tu vida social te traerá novedades muy agradables y te relacionarás con gente muy atractiva. Será una etapa ideal para que vayas a fiestas y a eventos donde haya diversidad. Si estás soltero prepárate porque podrías conocer a la persona de tus sueños.

Capricornio: En esta etapa las conexiones serán claves para que alcances tus objetivos. Tu vida de trabajo adquirirá mayores atractivos y harás alianzas que te ayudarán a prosperar. Una mujer podría darte una ayuda muy importante para que llegues a la cima, pero deberás comportarte con diplomacia.

Acuario: Si te encuentras en pareja esta será una etapa idílica, así que puedes aprovechar estas influencias para hacer un viaje romántico. Si te encuentras soltero podrías encontrar el amor en un ser extranjero o en una tierra lejana. La persona que te acompañe compartirá tus ideales.

Piscis: En esta temporada una vibración muy sensual, romántica y magnética se apoderará de tu alcoba. Los cuerpos y las almas se acoplarán en total armonía y te sentirás como el protagonista de una película romántica ¡la realidad superará tus expectativas!

Con Dios todo, sin Él nada.