“Los ciudadanos confían en nosotros y no les vamos a fallar”; Ernesto Sonda

.

MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril de 2021.- Como ha sido el común denominador desde que inició su campaña, este día Ernesto Sonda, candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito local fue bien recibido por los vecinos de “La Plancha”, colonia Industrial y la zona de la calle 50 cercana al barrio de La Mejorada.

Luego de escuchar a los ciudadanos y tomar nota de sus peticiones y sugerencia con su equipo de campaña, el abanderado del “Partido Rosa” en una pausa para hidratarse, nos comentó que cada vez son más las personas que le manifiestan su apoyo el cual refrendarán con su voto el próximo 6 de junio.

“Los ciudadanos confían en nosotros y no les vamos a fallar. Con el corazón en la mano pasamos a sus domicilios a hacerles llegar nuestra propuesta para reactivar la economía, generar empleos dignos y bien remunerados y apoyar a las familias para que se les garantice que cada mes tengan acceso a una canasta básica. Saben que no son solo promesas porque saben que soy hombre de palabra”, expresó.

Durante el recorrido al que acompañamos al aspirante al Congreso del estado, los ciudadanos de las zonas mencionadas, que pertenecen al primer cuadro de Mérida le comentaron a Ernesto Sonda que el diputado de su Distrito al que muchos le dieron su voto el proceso electoral pasado, “se esfumó”.

“Nuestro diputado simplemente desapareció, no lo conocemos, nunca regresó. Lo que sí, no creo que haya dejado de cobrar y beneficiarse del cargo a que lo llevamos los ciudadanos. Nada más con ellos. Yo votaré por usted esta vez, porque sé que es sincero y que aunque antes no había participado en la política, siempre ha procurado ayudar a la gente y tiene palabra”, le manifestó una mujer que solicitó al equipo una manta para colocar en su vivienda.

Ernesto Sonda agradeció el apoyo y estuvo de acuerdo en que los políticos de siempre en lugar de ser líderes que den resultados, han sido corruptos, negligentes, ineficaces y han abandonado a los ciudadanos.

“Todos dicen amar a Mérida y a Yucatán en su campaña, pero a la hora de llegar al cargo se les olvida. Hoy, su servidor, Ernesto Sonda vengo con el corazón en la mano a ofrecerles soluciones reales, propuestas que son viables, También con el corazón en la mano les digo que amo esta tierra que ha visto nacer a mis hijos, donde he formado una familia que también ama la ciudad y el estado. Por ellos y por todas las familias, el 6 de junio, con su ayuda vamos a ganar”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.