¡LOS CAMPEONES HACE RETUMBAR EL CRIT YUCATÁN!

Esta semana, el CRIT Yucatán recibió la visita de la Copa Zaachila, acompañada de directivos melenudos y de Leonel “El Coronel”.

En otro orden de cosas, los bates de nuestros campeones siguen encendidos en la pelota del pacífico mexicano.

Mérida Yucatán 8 de noviembre 2022. La directiva de nuestros campeones, sigue demostrando gran disposición para apoyar a la sociedad; en esta ocasión el turno fue para el CRIT Yucatán.

Zarpazo Socialmente Responsable.

Las actividades de una empresa Socialmente Responsable, abarcan diversos rubros y deben ser firmes y reiterativas. En esta ocasión, la visita de la Copa Zaachila al CRIT Yucatán fue únicamente el pretexto para que la directiva de los Leones, apoye una vez más a las causas más necesitadas.

Resulta que directivos de los flamantes monarcas de la LMB, realizaron la entrega de cierta cantidad de dinero; la cual fue recolectada mediante diversas actividades efectuadas por el club y que seguramente será de gran ayuda a la noble causa del CRIT.

Uno de los momentos más emotivos del evento, se presentó cuando la mascota de nuestros campeones Leonel “El Coronel” con sus innovadoras ocurrencias, arrancó sonrisas a poco más de cien niños y jóvenes que se encontraban en el recinto.

Fotos, buen humor, convivencia, emociones a tope y un ambiente festivo; fueron el sello distintivo del evento.

Es indudable que los campeones siguen anotando carreras, mediante actividades con alto contenido social.

Rugidos en el Pacífico.

Sonora barrida fue la que los sorprendentes Cañeros de los Mochis le recetaron a domicilio a los Tomateros de Culiacán, al derrotarlos con marcador de 10 – 7 en el último encuentro de la serie.

En dicho partido, destacó el madero del versátil pelotero de nuestros campeones: “El Chico Maravilla” Marco Jaime, quien detonó sonoro triple encontrando en los senderos al también campeón Lázaro Alonso.

Otro que anda repartiendo tablazos para todos lados es Sebastián Valle, quien de nueva cuenta sacó la pelota por el jardín izquierdo, para apuntarse su quinto cuadrangular y de paso apretar el encuentro en la última entrada ante los Mayos.

Quien semana a semana se encuentra en modo ingobernable, es el cubano Yadir Drake; resulta que el angelito se despachó con doblete y dos carreras producidas en el espectacular juego sin hit ni carrera lanzado el día sábado, por su compañero Yaqui Javier Arturo López.

Drake, acecha de cerca los primeros lugares de bateo en la competida pelota del pacífico mexicano.

Observando la tendencia bateadora del slugger de Matanzas, no dudo que, en el transcurso de esta semana, aparezca entre los 5 primeros lugares de esa categoría.

Leones en la Liga Invernal Mexicana.

En una semana que inició con suspensiones de encuentros por factores climatológicos en la Zona Sur de la LIM; destaca el encuentro que se escenificó en Valladolid, cuando nueve entradas no fueron suficientes para definir un ganador entre las escuadras de Leones Umán y Toros/Rieleros.

Fue un partido vibrante y disputado a sangre y fuego, en el cual, se impusieron los Toros/Rieleros en diez entradas; siendo José Villa quien atizó imparable con el que definiría las acciones.

El cuerpo técnico de la escuadra melenuda, seguramente analizará los puntos finos del juego e identificará las áreas de oportunidad para sus siguientes desafíos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.