Los Ángeles Azules, llegan al Coliseo Yucatán

12 de marzo es la fecha esperada.

Mérida, Yucatán, viernes 15 de enero de 2016.- El día de ayer en conferencia de prensa se informó de todos los detalles de la presentación de los Ángeles Azules, que se realizara el próximo 12 de marzo a las 9:00pm en el Coliseo Yucatán.

Sergio Serranova comentó a los medios de comunicación que el público ha recibido muy bien el recinto donde se presentará la banda originaria de Iztapalapa, pues aunque no es un lugar que se preste al baile, las instalaciones cómodas harán disfrutar del show de una manera diferente.

El principal patrocinador de este evento es Eladios Bar, el cual realizara diversas actividades y muchas dinámicas para todo el público que deseen asistir a este gran evento, que promete una noche inolvidable.

El patrocinador principal es Eladios Bar, en donde habrá muchas dinámicas y actividades para todos los que deseen asistir a este gran evento.

La agrupación ha logrado conquistar a muchas generaciones, siendo su último disco el más exitoso del año, rompiendo con la barrera de los géneros musicales entre todas las edades. Entre sus canciones más conocidas, y cantadas se encuentran «Como te voy a olvidar», «Mis sentimientos», «El listón de tu pelo» y «17 años».

Detalles del evento:

Habrá transporte redondo para todo aquel que desee salir desde Gran Plaza o del Centro Histórico a las 7:00pm, con un costo de $30 viaje redondo.

Los boletos ya están a la venta, a través del sitio web boletea.com y sus puntos de venta:

Tienda Oficial Leones de Yucatán

Optimolina (Sucursales Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Sendero)

Boletea Shop Gran Plaza

Foursport

El precio de los boletos son los siguientes (cargo por servicio incluido):

Ruedo Platino: $1,320

Ruedo VIP: $1,045

Primer nivel: $660

Segundo nivel central: $440

Segundo nivel lateral: $275

Boxes: $880

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Angeles Azules en Mérida 12 Mzo 16