Lograr que las juventudes alcancen su máximo potencial: Raúl Paz

.

Mérida, Yucatán, 12 de agosto 2023.- El senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, reconoció el trabajo en favor de las juventudes que se impulsa desde el gobierno de la Cuarta Transformación a lo largo de todo el país.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador les ha demostrado a las y los jóvenes la importancia de tener amor por el pueblo de México, para nunca perder la esperanza y lograr grandes cambios.” expresó.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Paz Alonzo destacó programas como “Jóvenes construyendo el futuro” y las becas “Benito Juárez», que benefician la economía de las familias.

Hizo referencia al compromiso con la revolución de las conciencias con la juventud, que impulsa realizar cambios profundos para hacer realidad el Humanismo Mexicano.

El senador sostuvo que hay relevo generacional en marcha con jóvenes que buscan encontrar soluciones a los diferentes problemas que enfrenta el país, por eso su participación se hace más presente en los distintos ámbitos de la vida pública de la nación.

“Mi reconocimiento a las juventudes que con su esfuerzo construyen un país diferente. En Yucatán, están dispuestos a trabajar por una prosperidad compartida y un blindaje social fuerte. Mi compromiso es con las futuras generaciones”, manifestó.

Paz Alonzo sostuvo que desde el Senado de la República se continúa con el trabajo y con propuestas legislativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes.

Actualmente la mitad de las personas en el mundo tienen menos de 30 años y se espera que para el 2030 sean el 57% de la población total.

Por ello, el Día Internacional de la Juventud es una fecha fundamental para poner en el centro de la discusión las necesidades de las juventudes para brindarles las herramientas para que puedan alcanzar su máximo potencial.