LIC. RODOLFO ENRIQUE GONZÁLEZ CRESPO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL ITSP.

.

Progreso Yucatán, lunes 22 de octubre del 2018. El Licenciado en Educación Rodolfo Enrique González Crespo, toma posesión como nuevo  Director General del Instituto Tecnológico Superior Progreso, el cual fue nombrado por el Gobernador Constitucional el Lic. Mauricio Vila Dosal para llevar la honrosa encomienda de representar a esta Comunidad Tecnológica, informó el área de difusión de este Tecnológico. 

El nuevo Director de esta Casa de Estudios es Licenciado en Educación egresado de la Normal Superior de Yucatán, fue maestro en el interior del Estado, incluida la secundaria Rafael Cházaro Pérez de este Municipio de Progreso, también fue funcionario en el Ayuntamiento de Mérida en el 2006-2007, Diputado en el Congreso del Estado de Yucatán en el período 2007-2010, Director en el ayuntamiento de Mérida 2016 -2018. 

El Profr. González Crespo  manifestó su total entrega día a día por la educación de los jóvenes del territorio Guerrero que decidieron iniciar sus estudios profesionales en este ciclo escolar y de igual modo quienes ya se encontraban aprendiendo dentro de las aulas, asimismo se comprometió a generar un liderazgo que le permita consolidar planes y proyectos en beneficio  del Tecnológico y la ciudadanía en general.