LEONES Y PIRATAS JUGARÁN EN EL KUKULCÁN

Damas y Rugiabonados entrarán gratis de martes a jueves en la cueva para vivir el Clásico Peninsular donde los melenudos serán equipo visitante

Mérida, Yucatán (www.leones.mx) 25 de abril de 2022.- Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán están listos para mantenerse en la cima de la Zona Sur cuando enfrenten este martes, miércoles y jueves a los Piratas de Campeche en una serie inédita en el Parque Kukulcán Alamo.

Al darse a conocer que los filibusteros tendrán como sede el parque de la serpiente emplumada tras las remodelaciones que están realizando en su estadio, los aficionados melenudos podrán vivir la emoción de la Temporada Caliente.mx 2022 toda la semana en Mérida, primero con esta batalla del Clásico Peninsular donde jugarán como visitantes, y luego recibiendo el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en un esperado Clásico de Fieras.

Para este martes, miércoles y jueves, las mujeres y los Rugiabonados entrarán gratis a la cueva como agradecimiento a su fiel apoyo, recordando que los juegos entre semana arrancarán a las 7:30 pm. Los boletos para están disponibles en superboletos.com y taquillas del estadio.

La mesa esta puesta para gozar de una gran batalla que tendrá como ingrediente extra el ver este martes a la estrella de las Grandes Ligas, Mike Fiers, lanzar por primera vez en el Kukulcán para enfrentar a Francisco Haro. Para el segundo choque el melenudo Henderson Álvarez se medirá ante Elián Leyva, y el jueves subirán al montículo Yoanner Negrín y Manuel Flores.

Yucatán inicia la semana como líder del sur tras barrer en la Serie Inaugural a los Bravos de León, presumiendo además tener el mejor pitcheo de toda la Liga Mexicana de Beisbol con un hermético 0.67 de ERA, gracias a la estupenda labor de sus abridores quienes se han colgado los tres triunfos, y el hermético relevo que ha contenido los maderos visitantes.

Por la ofensiva, el antesalista Cristhian Adames está teniendo un fenomenal debut como fiera al registrar .667 para estar en el top 3 de bateo de la LMB, siendo de los más encendidos en el lineup junto con Yadir Drake, Luis Juárez, Ramón Torres y Sebastián Valle.