Ladrón duerme en farmacia para asaltar

Un ladrón entró a una farmacia el domingo por la noche y espero a que cerrara para asaltar durante la madrugada. Cuando el local abrió, se escabulló entre la clientela

STOUGHTON, Massachusetts, EU., jun. 7, 2016.- Un hombre que se robó golosinas, bebidas energéticas y rasuradoras de una farmacia en Massachusetts no tuvo que irrumpir en el lugar.

La policía le dijo al diario The Enterprise of Brockton que el hombre simplemente durmió en la farmacia CVS en Stoughton el domingo por la noche y se escabulló sin ser visto el lunes por la mañana cuando la tienda reabrió.

Tras revisar el video de seguridad, la policía determinó que el hombre entró a la farmacia aproximadamente a las 11:30 de la noche el domingo. La tienda cierra a la medianoche.

Cuando un empleado abrió la tienda a las 7 de la mañana del lunes, el hombre esperó a que entrara la clientela para escabullirse.

No fue sino hasta más tarde del lunes que empleados notaron que faltaban algunos productos y llamaron a la policía, que revisó el video y estableció la secuencia de acontecimientos.

Las autoridades dieron a conocer imágenes del video, con esperanzas de que alguien reconozca al hombre.

 

 

Els