La verdadera transformación de Yucatán está en marcha: Raúl Paz

.

Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2023.- En un recorrido por el mercado de San Roque, el senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, señaló que la cuenta regresiva para la verdadera transformación de Yucatán está en marcha.

Durante la visita al centro de abastos ubicado en el sur de la capital yucateca, dialogó con locatarios y personas que acuden a realizar sus compras.

Al reconocer a Paz Alonzo, se identificaron como simpatizantes de Morena y le manifestaron su respaldo en el proceso interno por la coordinación estatal de los comités de la defensa de la 4T.

“Las necesidades de los comerciantes del sur de Mérida también merecen ser atendidas. Estar cerca del pueblo es fundamental para lograr una prosperidad compartida”, expresó.

Paz Alonzo dijo que el objetivo es claro: ser el coordinador estatal de la defensa de la transformación en Yucatán.

“Seguiremos hasta el final en este proceso en el que el pueblo define, el pueblo manda” expresó.

Así como encontró muestras de cariño también le pidieron ayudar a Claudia Sheinbaum para que el movimiento siga creciendo en el estado.

“Junto con Claudia Sheinbaum, nuestra coordinadora nacional, vamos a encabezar la transformación en Yucatán y le daremos una nueva esperanza al estado” respondió.

El senador de la república también realizó la difusión de los servicios de su Casa de Atención Ciudadana, ubicada en el centro de Mérida, donde atiende directamente a las personas que acuden en busca de servicios sin costo.

“Sin duda seguimos caminando, escuchando, en la conformación de Comités de Defensa de la Transformación, como ha sido el encargo, estar muy cerca de la gente en los espacios públicos, en los comercios, en los tianguis y en los mercados, es fundamental el trabajo que se realiza en el territorio”, manifestó.