La Roche-Posay México muestra solidaridad a los héroes de bata blanca a través de donaciones de producto para el cuidado y reparación de la piel.

La Roche-Posay México brinda apoyo a los principales hospitales del país que se han convertido en centros de atención de COVID-19.

La entrega del producto donado se realizará en 20 hospitales nacionales ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Culiacán y Mérida con más de 7 mil kits de cuidado para la piel.

Los productos distribuidos son de la línea Lipikar, especializada en el cuidado e hidratación de pieles secas protegiéndola de las agresiones externas, así como Anthelios, línea líder en protección solar para aquellos médicos que se encuentran en campo y Cicaplast, un bálsamo multi – reparador que cuida la piel tras irritaciones y alteraciones epidérmicas.

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo de 2020.- La Roche-Posay México, marca no. 1 recomendada por dermatólogos en México y perteneciente al grupo L´Oréal muestra una vez más su compromiso y solidaridad con la comunidad médica a través de donaciones para el cuidado y reparación de la piel a los principales hospitales del país donde se atienden casos de COVID-19.

Esta iniciativa por parte de La Roche-Posay México, consiste en entregar más de 7 mil kits de productos especializados en el cuidado y reparación de la piel a 20 unidades médicas dentro de la República Mexicana como lo son: Ciudad de México, Culiacán Guadalajara, León, Mérida y Monterrey apoyando a esos héroes de bata blanca que día con día están al frente de la lucha contra el coronavirus.

La entrega de estos kits comenzó el día martes 12 de mayo del presente año, en la clínica no. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Monterrey y continuarán las entregas durante los siguientes días a los demás hospitales.

De igual manera, la marca líder en dermo-cosmética realizará una donación de muestreo de producto a la comunidad farmacéutica en 9 estados de la República Mexicana como lo son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Michoacán, Mérida, Puebla, Tijuana, Veracruz y la zona del Bajío. Con el fin de brindar apoyo al negocio de muchos médicos que se ha visto afectado por la situación.

Con el apoyo del equipo de visitadores médicos de la marca y la disposición del departamento de dermatología de cada hospital, hoy es posible entregar estos kits de cuidado y reparación de la piel para toda la comunidad médica. Dichos kits serán entregados con los estándares de protección y salubridad que dicta cada unidad médica con el fin de seguir protegiendo al a los integrantes del equipo y al personal médico.

Sabemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y por lo tanto el más expuesto, ya que, por el exceso de lavado de manos, el uso de alcohol en gel, mascarillas y guantes, la piel se deteriora y se vuelve sensible debilitando el microbioma, un muro de micro-organismos que ayudan a proteger la barrera de la piel y a la regulación del sistema inmune de la misma.

Por ello, La Roche-Posay México reconoce la importancia del cuidado de la piel y se solidariza para mejorar la calidad de vida del personal médico colocando en sus kits a entregar su línea especializada en hidratación y cuidado de las pieles secas, Lipikar además de incluir productos de Anthelios, línea líder en protección solar para aquellos médicos que se encuentran en constante atención fuera de los hospitales por la alta demanda que existe y con Cicaplast Baume B5, bálsamo multi – reparador para calmar la piel tras irritaciones y alteraciones epidérmicas.

“El uso excesivo de gel anti-bacterial y lavado de manos puede llegar a irritar la piel, incluso a fragilizarla. En La Roche-Posay queremos demostrar nuestro total apoyo al personal médico, con este pequeño granito de arena, queremos demostrar la gran admiración por excelente trabajo que están realizado en estos momentos tan importantes”. menciona Susana Márquez, Directora de Marca de La Roche-Posay México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.