La primera Carrera Ciudad Maderas se realizará el 25 de agosto en la comisaría de Sierra Papacal.

Es una carrera de 10 kilómetros como evento estelar, una carrera de 5 kilómetros, caminata participativa, en ramas varonil y femenil. Con una bolsa a repartir de 60 mil pesos en efectivo.

Mérida, Yuatán, a 10 de julio de 2024.- La primera Carrera Ciudad Maderas de 10 y 5 kilómetros se realizará el próximo 25 de agosto en la comisaría de Sierra Papacal, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos en efectivo.

Se tratará de un evento dividido en una carrera de 10 kilómetros como evento estelar, una carrera de 5 kilómetros, caminata participativa, en ramas varonil y femenil.

El disparo de salida será a las 6:00 am y se espera la participación de 600 corredores, con categorías libre, máster, submaster, veteranos y veteranos plus.

Felipe Camelo Campos, comité organizador mencionó que la categoría absoluta tendrá como premios 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero, en ambas ramas. Asimismo, se entregarán reconocimientos a los primeros tres lugares de la distancia de 5 kilómetros y caminata.

La presentación contó con la asistencia del Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; Adriana Mañas Abascal, Directora de Ciudad Maderas Península; Lola Valdez Rodríguez y Heriberto Díaz Sánchez, Gerentes Comercial.

Asimismo, estuvieron David Dillanes Sumano, Gerente de Eventos Especiales de Grupo Bepensa; Luis Pasos Cortázar, Jefe de Mercadotecnia de Grupo La Lupita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *