LA COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN YUCATÁN INSCRIBIRÁ A “HUACHO” DÍAZ MENA COMO SU CANDIDATO A GOBERNADOR.

-Morena, PT y PVEM lanzan atenta invitación a sus militantes y simpatizantes en general para acompañar a la inscripción de su candidato a la Gubernatura de Yucatán.

Mérida, Yucatán 03 de febrero 2024.- Este domingo 4 de febrero a las 10 de la mañana, integrantes de las dirigencias estatales de los partidos Morena, Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, acudirán a las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) ubicado en la Ciudad Industrial, a inscribir formalmente a Joaquín “Huacho” Díaz Mena, como su candidato a la gubernatura del estado.

La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” que conforman estas fuerzas políticas tienen como objetivo común consolidar la Cuarta Transformación en el estado.

Por su parte Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de presidente de Morena Yucatán, aseguró que como partido están listos para que a partir de este 1 de marzo la militancia y las estructuras morenistas toquen puerta por puerta en cada uno de los rincones del estado con el objetivo de revolucionar conciencias invitando a la ciudadanía a sumarse en la defensa de la 4T.

“Estamos ante un momento inigualable para consolidar nuestro movimiento en el estado, el pueblo demanda un cambio verdadero y para ello contamos con excelentes perfiles que representan los valores de nuestro movimiento, como el de la Doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, de Joaquín “Huacho” Díaz Mena a la gubernatura del estado, los de nuestros aspirantes al Senado, a Diputados Locales y a las 106 alcaldías” Subrayó Pérez Avilés.

Por su parte el dirigente morenista extendió la invitación a toda la militancia y simpatizantes para que este domingo 4 de enero a las 10 de la mañana sean parte de este acto.