La Charanga Habanera sedujo de nuevo a sus seguidores

.

Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2016.- La Charanga Habanera liderada por su fundador David Calzado, sedujo una vez más a su sus seguidores, con movimientos candentes de sus intérpretes y bailarines, quienes no dejaron de bailar desde que subieron al escenario después de la media noche.

Las luces se apagaron y la música de la Charanga se escuchó más fuerte, fue el indicio de que la fiesta comenzó, el público respondió con aplausos y gritos mientras los antillanos subieron uno a uno al escenario para que al final, trepara su fundador y líder de la orquesta antillana desde hace 29 años, David Calzado.

Al grito de oye Charanga, dame samba arrancó el concierto con el tema “Entrevista”, fue cuando el respetable se fue acercando poco a poco al escenario, sobre todo el público femenino atraído por los movimientos candentes de cadera de los tres vocalistas y bailarines cubanos quienes prendieron el escenario por dos horas.

David Calzado interactúo con el público antes de cada canción, la que comenzó en un principio a recitar y poco a poco le inyectó ritmo, hasta que toda la orquesta ya estaba interpretando la canción  y los fanáticos gozando el concierto.

Del mismo modo disfrutaron de temas rítmicos o románticos como “Todo te lo enseñé yo”, que también movieron a los asistentes de un lado a otro.

El momento culminante fue cuando después de interpretar canciones como; “Suerte” y “Arriba de lo mal hecho” llegó el clásico “Gozando en la Habana” que terminó por levantar a los pocos que quedaban en sus asientos.

Luego de un concurso de baile de un par de chicas, que subieron al escenario y se llevaron de recompensa un beso de los bailarines, Calzado presentó a Osmany Collado, “él tiene 3 años viviendo en Mérida pero sepan que fue de los primeros charangueros”, explicó.

Osmay Collado fue director y compositor de la Charanga Habanera por 15 años, el músico antillano demostró su virtuosismo con el saxofón.

Península Classico Beach estuvo abarrotada por el público compuesto en su mayoría por la comunidad cubana que vive en Yucatán, algunos turistas extranjeros, nacionales y locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.