La cantante Edith Encalada estrenará mañana el video musical «Señor Caballero» en su canal de Youtube.com/EdithEncalada

La cantante Edith Encalada estrenará mañana jueves 7 de octubre a las 10:00 pm el video musical de su sencillo «Señor Caballero» en su canal en Youtube.

Cancún Q.Roo a miércoles 6 de octubre del 2021.- La filmación del vídeo y fotografía están a cargo de Javier Vallín y Gutten Films.

El video fue grabado en diferentes locaciones, en el estudio musical de la señora Carmen Salinas Kay-Nah en la ciudad de México, en Cancún en una iglesia frente al mar, y en Côt Winehood

Los actores que participan en este video musical es la cantante española Petra Truneckova, y Fernando Pavón.

Edith manifestó que se siente muy emocionada al haber producido este vídeo porque además de contar con grandes amigos, participa su hijita Noura Francis, y su hermanita Analí Ocampo.

En esta producción videográfica Edith se estrena como productora, además de ser productora musical del sencillo. Contando con la participación del maestro Rubén Solís en los arreglos y dirección musical, la mezcla y masterización están a cargo del multiganador del Latin Grammy Víctor Nery.

Este sencillo musical se encuentra sonando en «La Ke buena” en la frecuencia del 100.3 FM en Quintana Roo, y mediante la App de La Ke buena en toda la república mexicana.

Señor Caballero, coautoría con Guille Magaña, es un sencillo del género ranchero, y pertenece a la cuarta producción discográfica de la cantante mexicana, álbum donde Edith compartirá créditos en una canción en coautoría con el ganador del Latín Grammy Manu Moreno.