Jubilados de la UAG viven el espíritu navideño

* Se realizó la tradicional posada navideña, esta ocasión contó con espectáculos en vivo y se rifaron obsequios

El Club de Jubilados celebró la tradicional posada navideña en la explanada del Centro de Tecnología en Iluminación (CTI), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la cual fue organizada por la Dirección de Asistencia Social de esta casa de estudios.

Durante esta celebración, el Rector Lic. Antonio Leaño Reyes expresó su gratitud al Club de Jubilados por su trayectoria profesional que dedicaron a la institución y su afecto hacia la misma.

También dijo que la Navidad es una época de compartir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, así como de alimentar el espíritu.

 

Ser agradecidos

Por su parte, el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General, les deseó una Feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos e invitó a mantenerse alegres y agradecidos con Dios.

La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG, expresó su gratitud por la presencia de las autoridades académicas y del Club de Jubilados por compartir su tiempo para convivir, agradecer y celebrar la exquisita época navideña.

La tradicional posada de jubilados fue un singular evento con muchas sorpresas y actividades recreativas, desde pedir posada, villancicos, sorteos de regalos, toma de fotografías navideñas en tres sets, show de magia, espectáculo de payaso, música en vivo, hasta servicio completo de desayuno.

Además la Dirección de Asistencia Social de la UAG como cada año, entregó un reparto navideño a jubilados, quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.