Joachim Löw ya piensa en el duelo del jueves y elogia cualidades de México

Joachim Löw, técnico de Alemania, asegura que México cuenta con futbolistas de clase mundial y es un rival muy incómodo

El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, aseguró que el duelo ante México por las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, no será nada fácil para el cuadro teutón por dificultad que representará el Tri.

México es un equipo muy incómodo con muchos jugadores que corren, fuertes, ágiles y técnicamente buenos. Están muy preparados. Me alegro de que también tengamos esta experiencia de jugar contra norteamericanos a los que no enfrentamos muy a menudo. Este es un juego interesante que requiere mucho de nosotros. México cuenta con futbolistas de clase mundial”.

Acerca de su victoria 100 como estratega de la “Die Mannschaft”, Löw dio sus palabras ante esta cifra histórica.

“Estoy encantado, 100 victorias son naturalmente bellas, me recuerda el momento en que estoy como técnico y debo dar las gracias ante todo, a las personas que han trabajado conmigo desde el principio. Oliver Bierhoff, Andreas Köpke, Hansi Flick, URS Siegenthaler, todo el grupo que está detrás del equipo, por la motivación e inspiración que me han regalado.

“Agradecer especialmente a todos los jugadores, incluso aquellos que no son asiduos, que han jugado sólo en ocasiones. Ya que he alcanzado muchas victorias con buenos juegos, un muy buen ambiente y muchos éxitos. Ha habido también algunas decepciones y situaciones no agradables”, finalizó el alemán.