Jaime Lozano reaccionó ante el ‘berrinche’ de Santiago Giménez

El técnico Jaime Lozano fue cuestionado sobre el incidente que protagonizó Santiago Giménez al momento de llegar a la banca de suplentes de México

Al finalizar una serie de entrenamientos, los jugadores regresaron a la banca, entre ellos Santiago Giménez, quien caminó por la banda hasta llegar a donde se encontraban sus demás compañeros y soltar una patada a un objeto.

Para el duelo de este domingo ante EU, México no contará con Julián Araujo quien causó baja debido al desgarre en la pierna derecha, por lo que su lugar en la convocatoria lo tomará César Huerta. La zaga no quedará desprotegida ya que Jorge Sánchez estará habilitado para volver a la acción.

Por otro lado, el técnico Jaime Lozano reconoció que hubo ocasiones en donde Panamá los puso contra las cuerdas, esto a sabiendas de que de cara al partido del próximo domingo ante los Estados Unidos.

«Seguro, en estos días que estuvimos en Dallas, es un gran rival Panamá, estuvo en semifinal hace poco, había ganado todos sus partidos, sabemos que una de sus fortalezas era recuperar y atacar, nos equivocamos, para suerte nuestra, no supieron concretar, algunas buenas intervenciones de sus jugadores y otras porque así es el futbol, es un marcador engañoso, supimos sufrir y mantener la calma con nuestras oportunidades», mencionó.

El partido será de revancha ante el cuadro de las barras y las estrellas, los estadunidenses son completos dueños de este torneo, por lo que la encomienda para Lozano es destronar al acérrimo rival de la zona.

“Es una Final, un Clásico, Estados Unidos ha ganado las dos ediciones de este torneo y creo que no hay favoritos. El que haga mejor las cosas, el que se recupere mejor también, porque Araujo sale desgarrado, tienen demasiados minutos, la recuperación será importantísima para encarar de la mejor manera la Final. Los dos equipos, estoy seguro, tienen ganas de salir adelante con esta copa, pero creo que el equipo está bien, mentalmente estará fuerte, hay muchas cosas por mejorar porque a pesar de que no recibimos gol, de que hicimos tres, creo que el marcador pudo haber sido muy distinto”, indicó.

ald