INAUGURAN SUCURSAL DE ARMOR BOX EN CAUCEL

.

Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2021.- Con la participación de boxeadores y el ex campeón mundial Giovanni Segura, la noche del sábado se inauguró la nueva sucursal de Armor Box Caucel, donde Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán fue el encargado de cortar el listón inaugural en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Junto con el funcionario estatal estuvieron Emmanuel Alcántara Heredia, director de los gimnasios Armor en compañía de su señor padre, Agustín Alcántara Madera; con Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento y el clavadista Rommel Pacheco Marrufo.

«Esto es un triunfo más que va dedicado a mi familia, en especial a mi madre que se encuentra en el cielo. Me siento muy contento, emocionado por este momento», dijo Alcántara.

La exhibición fue con la presencia de Iñaki Loría (Balukas Team) y Larry Aquino (Lobos Team), que se enfrentaron en la división de los 47 kilogramos; mientras que Pablo Perera (Lobos Team) y Kevin Bojórquez (Gym Box House), hicieron lo propio en los 56 kilos; misma categoría del choque entre Wilberth Talavera (Lobos Team) y Rubén Rubio (Balukas GYM).

El evento fue engalanado con la presencia de Giovanni Segura, ex monarca universal minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial (OMB).

«Estamos apoyando a los nuevos talentos del boxeo, ojalá estas tierras tengan en estos muchachos a su próximo campeón mundial a futuro», declaró el «Guerrero Azteca».

Tras el acto inaugural, se realizó un recorrido por la sede, donde las autoridades pudieron constatar las áreas de Spinning, CrossFit, boxeo y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.