Impulsaré leyes y reformas para que el sur de Mérida salga del rezago: Alejandrina León

Aseguró que como legisladora trabajará para proporcionar mejores beneficios y elevar la calidad de vida de esa zona de la ciudad.

Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2021.- Para lograr que el sur de Mérida tenga una mejor calidad de vida, servicios públicos de calidad, mayor seguridad pública y apoya al comercio, la candidata a diputada local por el Distrito VII del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandrina León Torres, impulsará leyes y reformas que ayuden a que esa zona de la ciudad salga del rezago en que se encuentra actualmente.

Al avanzar en su campaña por las colonias y fraccionamientos de esa demarcación electoral de Mérida, Alejandrina León constató las necesidades de los ciudadanos, a quienes les planteó soluciones a las necesidades que actualmente tienen.

Acompañada de su suplente, Diana Parra Manzano, la abanderada de Morena aseguró que como legisladora trabajará para proporcionar mejores beneficios y elevar la calidad de vida de esa zona de la ciudad.

“El compromiso es porque los habitantes del sur tengan una mejor calidad de vida, servicios públicos, de calidad, mayor seguridad pública, entre otras acciones que se impulsarán”, reiteró.

En ese sentido, apuntó que una de las cosas que encontró en sus caminatas es el gran número de personas de otros estados que están viviendo en Mérida, con la esperanza de poder encontrar mejores condiciones de vida respecto a las que tenían en su lugar de origen.

Por ello, se comprometió que al llegar al Congreso del Estado, legislará y propondrá reformas en materia de ley que permitan hacer justo y equitativo el desarrollo en la capital de Yucatán, sobre todo abrir las oportunidades para todos los ciudadanos que habitan en Mérida.

«Conocerles me permite definir mi agenda, la cual sin duda estará basada en garantizarles mejores condiciones de vida, con el compromiso de garantizarles seguridad, tanto a las familias, como a quienes se dedican al comercio”, aseveró.

Alejandrina León Torres anotó que otro tema relevante es la necesidad de reforzar la seguridad en los diversos puntos del sur de la ciudad, pues en varias colonias es escasa la vigilancia, no hay casetas de policía y falta atención en esa materia.

Ese tema también debe legislarse para garantizar la seguridad de nuestras calles en toda la ciudad, no solo en el norte de Mérida, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.