En el PRI privilegiamos las coincidencias y la pluralidad

Gaspar Quintal da la bienvenida a Rafael Echazarreta, quien se suma a los trabajos legislativos del PRI

Mérida, Yucatán, 14 de febrero de 2024.-Al recalcar que en el PRI se privilegia las coincidencias y que es un partido plural, el presidente del Comité Directivo Estatal y coordinador de la bancada, Gaspar Quintal Parra, anunció formalmente la incorporación del diputado Rafael Echazarreta Torres en los trabajos legislativos y sostuvo que seguirán impulsando una agenda crítica y abrazando causas sociales.

En rueda de prensa, declaró que en el PRI están abiertos a recibir a los buenos políticos que se quieran sumar por Yucatán, porque a diferencia de lo que sucede en otros partidos, “nos reservamos el derecho de admisión”.

“Y los que se fueron, lo hicieron por un hueso y ni ahí los quieren, porque llegaron a imponer sus caprichos y sus candidatos, a hacer acuerdos bajo la mesa y a generar división. Y aquí no, estamos los que queremos construir”, apuntó.

Gaspar Quintal señaló que precisamente la fortaleza del partido está en su pluralidad y porque representan la diversidad de nuestra sociedad, pero sobre todo porque las alianzas con otras fuerzas políticas lo hacen de frente a la gente.

En ese sentido, le dio la bienvenida a Rafael Echazarreta, recalcando que en la actual legislatura han tenido muchas coincidencias y fue así que decidieron sumar esfuerzo para seguir impulsando la agenda legislativa.

Por su parte, el nuevo integrante de la bancada indicó que es un militante más que no viene a quedarse con el puesto de ningún priísta, y destacó las aportaciones del partido para generar gobiernos de coalición en los que todos puedan aportar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.