IDEY Y LEONES ABANDERAN A A LAS SELECCIONES YUCATECAS

Diez equipos juveniles que representarán a Yucatán en diferentes estados, fueron abanderados este martes en el Kukulcán

Mérida, Yucatán (leones.mx) 20 de julio de 2022.- Los Leones de Yucatán en coordinación con el Gobierno del Estado, abanderaron a Diez equipos de jóvenes y niños yucatecos, que participarán en diferentes categorías en varios estados de la República.

Entre las autoridades y representantes llevaron a cabo el dicho evento donde participaron el Gerente de los Leones de Yucatán, Lic. Alejandro Orozco García, El Director General del Instituto del Deporte (IDEY), Lic. Carlos Sáenz Castillo y los presidentes de la Región 14, Ferohe Ramírez Arzápalo, y de las Ligas Yucatán y Estatal, respectivamente, Manuel Carrillo Rendon y Pedro Cámara Salazar.

El director del IDEY, Lic. Carlos Sáenz, se encargó de abanderar a los representantes de cada selección, donde les entregó en banderín y manifestó su apoyo y respaldo para este próximo evento en las diferentes partes del país.

Las categorías son de 5-6 años de edad, que irán a Tijuana; 7-8 a Culiacán; tanto 9-10 a Tlaquepaque, Jalisco; 13-14 a Chihuahua; 15-16 a Aguascalientes, y en el caso de 11-12 será en la Liga Yucatán, con la inauguración este sábado, a las 8:00 horas.

Las selecciones se formaron por parte de varios municipios del estado como: Tizimín, Tecoh, Citilcum, Maní, Progreso, Yaxcabá, Panabá y Mérida. El club felino les desea el mayor de los éxitos a cada uno recalcando su esfuerzo de representar a Yucatán.