“Hunucmá, referente de una nueva etapa en la industrialización”, Pablo Gamboa

En Hunucmá, Pablo Gamboa da continuidad a esquema de apoyos a la salud
Vecinos de Hunucmá se benefician con esquema de salud de Pablo Gamboa

Hunucmá vive una etapa de desarrollo que debe seguir para beneficio de las familias, comentó el diputado federal Pablo Gamboa Miner en reunión con vecinos de este municipio.

En encuentro en el parque Lázaro Cárdenas, del citado municipio, el Legislador yucateco expresó que con la llegada de la planta cervecera y la planta envasadora se multiplican las opciones de desarrollo, con acciones que ya son visibles en la localidad.

“Empleos, vialidades y acciones van haciendo de Hunucmá, referente de una nueva etapa de la industrialización impulsada por el Gobernador Rolando Zapata Bello”, señaló.

Además, de forma gratuita y tras el examen médico requerido, los ciudadanos recibieron los anteojos con los que además ayudar al cuidado y preservación de la vista, tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida y desempeño en las actividades laborales o del hogar.

Pablo Gamboa recordó que a la fecha se han entregado cerca de seis mil pares de lentes graduados, en apoyo de la salud visual de yucatecas y yucatecos.

Confianza por la salud, confianza por el desarrollo social son dos de las líneas de acción que guían la labor de Pablo Gamboa, entregando resultados de gestiones en diversos puntos de Yucatán, en respuesta al llamado y la confianza de los vecinos.

Por su parte, el diputado local Jesús Adrián Quintal Ic, agradeció al Legislador federal establecer una agenda incluyente de todos los sectores y destacó su labor en el Congreso de la Unión.