Horóscopos del jueves 5 de septiembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos el día de hoy

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes con celeridad y la recompensa resultará interesante. Amor: habrá definiciones que se dilatan y eso le irritará. Relájese y tenga paciencia.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su capacidad para encarar los problemas atraerá la atención de personas influyentes. Amor: sus actitudes simpáticas le darán condimento a una relación que no avanza.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: tendrá un acierto que beneficiará los negocios. Mejor, mantener la discreción. Amor: resultará complicado expresar sus sentimientos; anímese, el otro está esperando.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: es momento para propuestas que ha dejado de lado. La situación exigirá cambios. Amor: necesitará del refugio de la pareja para abrir su corazón y comenzar a confiar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se apartará de los que dicen lo que tiene que hacer. No exagere; conviene aceptar sugerencias. Amor: su fuerte carisma estimula celos en su entorno y complica una amistad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: estará muy detallista; su entorno le pedirá celeridad. Se demoran cobranzas. Amor: problemas en el trabajo serán un obstáculo para continuar con su vida social.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: una propuesta le seduce y su poder de persuasión se activa. Convencerá a todos. Amor: vida social muy intensa; conquistará a una persona que parece inaccesible.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: habrá errores propios y aciertos de sus rivales pero todo será favorable. Amor: tendrá dulces vivencias y una persona caerá enamorada por su fuerte seducción.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los vinculados a las ventas, estarán de parabienes. Ganancias resonantes. Amor: su dispersión hará que olvide una cita pero su simpatía evitará una ruptura.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: conviene fijarse en las metas a largo plazo. Allí encontrará la semilla del éxito. Amor: las necesidades del otro serán satisfechas ofreciendo pequeñas atenciones.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirán problemas legales de otros que pueden afectarle; no se precipite. Amor: su pareja quiere dialogar y usted se dispersa, preste atención o ¡Le bajarán a tierra!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonreirá; los problemas se alejan; las ganancias se multiplican. Amor: su intuición le anticipará lo que el otro quiere; en juegos de intimidad brillará.