Horóscopos del jueves 12 de noviembre

Ya es jueves, un viernes chiquito y hoy hay lluvia de estrellas, todo un acontecimiento también astrológico, porque las luces en el cielo son portadoras de varios mensajes y deseos a nivel cosmos y es muy importante que no te equivoques y sepas qué pedir.

Además, hoy que Júpiter y Plutón llegan en conjunción al zodiaco, te traemos todo lo que los astros quieren revelarse para este momento que traerá fuertes cambios a la vida de cada signo. Esta conjunción se da cada doce años y representa una etapa tan nueva como desconocida.

Aries (21 marzo-20 abril)

El día de hoy es un día bastante intenso sobre todo en tus relaciones. Habrá tensión sexual y emocional.  es posible que haya otro problema, así que controla tu vocabulario si no quieres un altercado fuerte, Aries.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Júpiter y Plutón te traen excelentes noticias relacionadas con tu trabajo o tus estudios en un futuro profesional. Llevas semanas sin dormir y pensando que las cosas no son para ti. Hoy la incertidumbre se ha acabado y a partir de hoy tu panorama se va a modificar de manera favorable.

 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Probablemente tengas conversaciones muy intensas y algo acaloradas, Géminis.  si no controlas tu carácter vas acabar diciendo lo primero que te venga a la cabeza y eso puede meterte en líos innecesarios.  Por otro lado, Mercurio en Escorpio trae mucha pasión a tu vida y probablemente tengas una reconciliación con alguien que acabará en algo más.

 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás cansado de la monotonía y a partir de hoy vas a luchar de verdad por lo que te mereces.  Mercurio en Escorpio le dará un gran empujón a tu vida sexual ¡Y vaya que te hacía falta! ¿Verdad Cáncer?

 

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy sientes que necesitas un descanso de las redes sociales y de todos esos grupos tormentosos de WhatsApp y no para agobiarte, sino para refrescarte si necesitas desconectarte, ¡Hazlo Leo!

 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tu misión el día de hoy es aprender a dejar ir las cosas. hoy tendrás que armarte de valor y pintarle cara esa persona que está desestabilizando tu vida y tu orden mental.  Para ti el orden es primordial y te agobia que las personas cambien de opinión a cada ratito.

 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Con mercurio en escorpio la comunicación te será mucho más fluida y abierta huye de las conversaciones que estén relacionadas con las críticas a otras personas. También  aléjate  de la mala vibra porque no te conviene.

 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Antes de soltar a la fiera que duerme en ti, piensa si merece la pena y reflexiona muy bien lo que debes de decir antes de que te metas en líos innecesarios. Trata  de meditar cada noche,  si es necesario para que no pierdas el piso.

 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Un día crítico para ti es justamente este jueves debido a que Júpiter estará en la conjunción exacta con Plutón,  pero  A pesar de todo lo que está pasando, te sentirás con buena suerte y verás mucho más por ti.

 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

El ambiente está muy intenso sentirás la necesidad de decir la verdad todo el tiempo  aunque te duela.  si normalmente no soportas las mentiras ahora con Mercurio en Escorpio mucho menos, sólo  ten cuidado con las palabras que utilizas Capri.

 

Acuario (22 enero-21 febrero)

Aunque seas acuario y todos piensen que no tienes sentimientos, la verdad es que sí los tienes y llevas semanas en busca y captura de ellos. Deja de agobiarte,  porque justamente ahora vuelven. Cuando Marte entre en directo,  recuperarás lo que ya dabas por perdido para siempre.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

¡No soportas que te hagan a un lado y menos que te sustituyan por otra persona, Piscis! Con Mercurio en Escorpio, te imaginarás cosas que no son verdad, pero ten cuidado esto puede jugarte un mal momento si no confías en tu relación.