Horóscopo de hoy viernes 17 de marzo

¡Feliz viernes! Hoy tenemos mucha actividad astrológica, así que el final de la semana aspecta para mantenernos ocupados resolviendo situaciones importantes e incluso inesperadas. El encuentro del Sol con Mercurio, nos trae noticias y conversaciones relevantes.

Aries

Desde esta semana ya debes sentir cierta presión por repasar tus horóscopos de marzo y explorar un proceso de renovación espiritual o sanación emocional. Este año tu desafío es ocuparte de tus asuntos pendientes, reagruparte, procesar y sanar.

Tauro

Cuidado, porque gracias a los tránsitos lunares, hoy puedes sentirte muy cómoda hablando de tu vida personal, o revelando aspectos muy íntimos que quizá, no sea necesario, o inteligente, hacer públicos.

Géminis

En este momento del año, puedes empezar a vislumbrar tu futuro con más claridad. Tus oportunidades, retos y cómo puedes alinearte con el éxito que persigues a largo plazo. El camino hacia lo que quieres se vuelve un poco más claro, te abre a manifestar un cambio de perspectiva.

Cáncer

Tu intuición está más disparada que nunca. Así que si algo que siente mal, probablemente lo está, y si tu instinto te está tratando de hacer ver algo, puede ser difícil ignorarlo. Confía en lo que sientes.

Leo

Este es el momento del mes en el que puedes evaluar tus relaciones, conexiones uno a uno, y tus contratos para ganar un poco más de entendimiento. Lo oculto sale a la luz y puedes ver los verdaderos sentimientos e intenciones de las personas a tu alrededor.

Virgo

Tus verdaderos sentimientos surgen con respecto a tu trabajo y vida cotidiana; es posible que te sientas molesta o descontenta con tus condiciones de trabajo, lo que puede generarte un fuerte deseo de dejar tu lugar de trabajo.

Libra

Puedes experimentar cierta desorientación en asuntos profesionales en este cierre de semana. El resto del mes, si te entregas al amor, lo harás de todo corazón y esperando, a cambio, una devoción y atención total de parte de tu pareja.

Escorpio

Puedes sentirte más reservada, guardándote las cosas y permaneciendo callada. Usa esta energía para reflexionar y decidir qué es lo que quieres hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas.

Sagitario

Hacer una mejora en tu entorno cercano puede hacer que te sientas mejor en este momento del mes, lo mismo, puedes encontrar mucha satisfacción al participar activamente en tu comunidad o con tus amigos.

Capricornio

Tu vida social no es tan emocionante este fin de semana, y puedes sentirte un tanto frustrada al respecto. Debes abstenerte de buscar peleas y comenzar discusiones. Te sientes más romántica y quieres algo más en tu vida amorosa, nuevas emociones o explosiones de pasión.

Acuario

Es un día positivo, porque los esfuerzos que has hecho en últimas fechas traen recompensas positivas y satisfacción emocional. Un miembro de tu familia podría presentarte a alguien que te pueda ayudar a embellecer tu vida.

Piscis

Hoy, el que el pasado vuelve a aparecer para que lo revises, los miedos, las preocupaciones y las cosas que has empujado hacia abajo surgen y salen a la luz. Es el momento del mes en el que encuentras más placer al comunicarte e interactuar con otras personas, puedes encontrar las palabras adecuadas con facilidad.