Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo

Descubre aquí qué le deparan los astros a tu día en asuntos tan importantes como la salud, el dinero o el amor.

Las palabras de su pareja le crearán inquietud. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. En el aspecto profesional, todo marcha. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Controle la cantidad que gasta en lotería. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Ambiente tenso en el trabajo, sea cauto y prevenido. Su buen humor acelera su recuperación.

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Es el momento para hacer deporte.

Leo

Día memorable con su pareja. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Enhorabuena, con el deporte ha recuperado su figura.

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Proteja su garganta de manera especial.

Buena racha en el plano amoroso. No abuse económicamente de su familia. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo. Cuide su salud actuando con moderación y equilibrio.

Los planetas anuncian experiencias excitantes y gratas. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. Es muy beneficioso ingerir mucho líquido.

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Le harán una oferta de trabajo interesante. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Su romanticismo estará a flor de piel. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Deje para ocasiones especiales los placeres de comida.

Encauzará su situación emocional. Nada nuevo en su situación económica. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Buen día para un encuentro amoroso. No dé tanta importancia al ahorro. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Su mal humor se debe al estrés.