Horóscopo de hoy sábado 29 de octubre

Mercurio está llegando a Escorpio para unirse al Sol y Venus en este signo. Esta energía hará de noviembre un mes lleno de revelaciones importantes y de noticias que terminen de definir el rumbo de los planes que hemos estado empujando a lo largo del 2022.

Aries

Hoy amaneces con una fe ciega que puede ser incluso admirable. Simplemente, crees que todo saldrá bien y que puedes obtener un golpe de suerte. Pero, como lo comentamos en tus  horóscopos de octubre 2022, cuida tu optimismo extremo porque si las cosas se ponen difíciles, puedes decidir huir y no confrontar.

Tauro

Este fin de semana tu intuición y habilidades psíquicas van a estar pasando por un pico alto. Es posible que en estos días post eclipse encuentres la motivación que te faltaba para poner fin a una relación emocional.

Géminis

Durante este fin de semana puedes desarrollar una necesidad más fuerte de estar con la gente, socializar y comprometerte con un grupo o equipo. Necesitas sentir emoción por tus relaciones personales.

Cáncer

Es un fin de semana estratégico, en el que debes de revisar todos los pequeños sistemas de tu día a día y preparar cambios y ajustes que te permitan ser más eficiente y organizada.

Leo

Octubre no es un buen período para lidiar con proyectos grandes o a largo plazo. Vives el día con una fuerte necesidad emocional de ser escuchada, vista y tomada en cuenta, y esta tendencia va a dar pie a una conversación importante.

Virgo

Durante el último fin de semana de octubre, puedes sentir la necesidad de tener más privacidad de lo habitual. Quieres tiempo personal para concentrarte en construir o consolidar tu base de operaciones.

Libra

Este fin de semana se te puede complicar ver el panorama general a largo plazo, espera a noviembre para que la neblina se disipe. Los próximos días van a ser los días más ocupados del mes, así que evita desaprovechar tu tiempo en actividades o conversaciones que no lleva a ningún lado.

Escorpio

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteándote este fin de semana. Después del eclipse en tu signo, estás valorando a las personas que te fortalecen o que te nutren desde el corazón.

Sagitario

Hoy puedes tratar con el público, aprovecha el fin de semana para reunirte con personas a las que quieres ganarte o cuya atención deseas llamar. Es un fin de semana en el que puedes brillar frente a los demás y sentirte ‘en la mira pública’.

Capricornio

Quizá prefieras pasar el día en cama, refugiada en tu casa o en un oasis lejos de la ciudad rodeada de tu familia. Aprovecha el descanso porque la próxima será una semana de mucho movimiento para las Capricornio.

Acuario

Hoy puedes mostrarte muy obstinada. Tu deseo de independencia será fuerte y quizá esto se haga más evidente dentro de una relación que ya sientes muy cómoda. Evita buscar una pelea solo para avivar o refrescar las cosas.

Piscis

Vas a estar tratando de resolver un tema que tiene que ver con tu reputación pública, trabajo o negocio. El fin de semana es para ordenar tu proyecto laboral o para preparar una presentación que te puede abrir más puertas de las que imaginas.