Horóscopo de hoy sábado 25 de marzo

Finalmente, y después de una larga (larga) temporada en Géminis, Marte llega a Cáncer. Ha sido una semana de cambios energéticos intensos y por eso, te sugiero aprovechar el fin de semana para replantear tus metas y objetivos a corto plazo. ¿Cuánto ha cambiado el escenario?

Aries

Necesitas mantenerte ocupada y revisar tus horóscopos de marzo o es probable que te aburras. Estás viviendo una semana en la que puedes pensar las cosas detenidamente. Saltas de una cosa a otra, no terminas nada de lo que comienzas y te sientes despistada.

Tauro

A lo largo de la semana, el pasado puede estar rondando, puedes recibir noticias de alguien que ha estado rondando tu mente y que hace mucho no aparecía en tu radar. Si necesitas darte un par de días en soledad, puedes hacerlo para reagruparte, aclararte y reflexionar en todo lo que ha pasado en las últimas fechas.

Géminis

Enfócate en los beneficios a largo plazo que pueden llegar gracias a tus esfuerzos constantes, tu política de sinceridad, respeto y humildad. No es momento de darle atención a chismes o rumores.

Cáncer

Si necesitas hablar con tu jefe o con la directora del proyecto, esta es una semana muy favorable para hacerte notar, escuchar y demostrar tus capacidades de líder. Tu papá puede tener noticias importantes o simplemente, tener una conversación interesante contigo.

Leo

Sientes ganas de compartir lo que sabes, tus experiencias de vida, de dar consejos desde un lugar de sabiduría. La necesidad de salir y viajar te domina. Puedes considerar vivir en un país extranjero por un tiempo.

Virgo

Estás más interesada en trabajar en temas tabú, como el sexo y la muerte, es un buen momento para iniciar una terapia con un tanatólogo, sexólogo o psiquiatra. Puedes gastar mucha energía mental preocupándote por finanzas compartidas, herencias y temas legales.

Libra

Recuerda que en estos días, hay que resolver y aclarar un tema con tu socio, pareja o dentro de cualquier relación uno a uno donde existe una situación de iguales. ¿Se están conduciendo de forma honesta y justa?

Escorpio

Puedes tener más conversaciones con compañeros de trabajo o sobre tu trabajo, lidiar con la tecnología más de lo habitual.  Si tienes pensado hacer cambios por salud, asegúrate de implementarlos poco a poco.

Sagitario

Es un fin de semana en el que solo quieres jugar. Eres más sociable y amigable, tienes buen sentido del humor y tienes un plan para pasar un buen rato. Es un fin de semana ideal para una primera cita.

Capricornio

Es una semana excelente para hablar con tu familia, llamarle a tu mamá o a tus hermanos para recibir un consejo o para expresar algo importante para tu corazón. Se puede estar desarrollando mucha actividad intelectual en tu hogar y probablemente vengan muchas conversaciones en las que debas estar presente.

Acuario

Podrías tener que lidiar con la tecnología más de lo común, una conversación crucial con un hermano o vecino se desarrolla en estos días. Es un fin de semana en el que puedes ver con mucha claridad la manera en la que te enfrentas y disciernes las experiencias de la vida.

Piscis

Usa esta semana para tener plática que te permitan poner límites y establecer en donde empieza tu espacio personal, o definir qué no estás dispuesta a compartir o entregar. Estás en la semana correcta para hacer o planear una compra fundamental que representa un crecimiento o mejora en tu patrimonio.